Utensilios

Que nos sirven de ayuda en algunas elaboraciones

Ralladores de mesa

Ralladores de mesa

Estos son unos utensilios para nada imprescindibles, al menos para mi. Pero cuántos amantes de la cocina no tenemos cacahrritos varios que no usamos mucho pero que ahí están.

A éstos en particular les tengo especial cariño ya que los compró, hace ya unos cuantos años, mi padre, que si bien no cocinaba mucho, sí que le gustaba comprar de vez en cuando cositas para la cocina y como a mi siempre me ha gustado, acabé quedándomelos yo.

El rallador de queso, según tengo entendido, es para poder comer un plato de pasta, por ejemplo, con el queso recién rallado. Por supuesto también nos puede venir bien si necesitamos rallar una pequeña cantidad de queso en la cocina.Todavía existe el mismo formato a la venta u otros similares.

Otro utensilio de similar tamaño es el picador de ajos y perejil. A este sí le doy más uso, en lugar de picar con el cuchillo o mortero, utilizo éste, sobre todo si hay que picar más cantidad de ajo o ajo y perejil para cualquier guiso.

Pese a los años que tienen estos dos utensilios al ser de acero inoxidable se conservan y funcionan a la perfección. Además me encanta lo bien que quedan colgados en la barra de la cocina.

Imprimir Correo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información