Utensilios

Que nos sirven de ayuda en algunas elaboraciones

Máquina para pasta

Máquina para pasta

La máquina para hacer pasta es una herramienta muy útil para hacer mucho tipos de pasta, aunque los que se pueden hacer con la máquina sencilla son tallarines, spaghetti y pasta para lasaña o canelones.

Tengo una sencilla comprada en la tienda de decoración casa y no sé si se le pueden añadir accesorios para otro tipo de pasta como ñoquies, raviolis, etc. Pero para hacer pasta fresca casera de vez en cuando va muy bien, además la pasta que más solemos comer aparte de los macarrones es spaguetti o tallarines, así que no necesito más.

Las hay mucho mejores de calidad, incluso las hay eléctricas, pero ésta por el precio que tiene, unos 20 euros, está bastante bien.

Imprimir Correo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información