Utensilios

Que nos sirven de ayuda en algunas elaboraciones

Pistola de galletas

Pistola de galletas

La pistola de galletas y repostería sirve para hacer galletas de mantequilla de diferentes formas.

Sirve también como manga pastelera para decoraciones pequeñas utilizando las boquillas que tiene, incluso para hacer churros con la boquilla en forma de asterisco.

Este utensilio lo compré en una oferta del super lidl, de vez en cuando salen cacaharritos de este tipo. No recuerdo el precio, creo que rondará los 10€.

He hecho varias veces galletas de este tipo, si bien es cierto que según he leído, si no se da con la masa adecuada no es fácil de manejar, con la masa apropiada va bastante bien. El problema que he tenido yo alguna vez ha sido al cambiar de disco para hacer de distinta forma en la misma hornada, aunque no siempre, y con unos discos a mi me sale la masa mejor que con otros.

ImprimirCorreo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información