Utensilios

Que nos sirven de ayuda en algunas elaboraciones

Termómetro de cocina

Termómetro de cocina

El termómetro de cocina es un utensilio muy útil en la preparación de muchas recetas, sobre todo en las de repostería. Con ellos se pueden controlar las temperaturas de diversas elaboraciones con bastante exactitud.

Los precios de un termómetro con sonda normalito como éste de la imagen, está cerca de los 10 euros, así que no es un precio desorbitado  y para la utilidad que tiene en muchas recetas, vale la pena hacerse con uno.

Los hay de varios tipos y precios, están los que tienen sonda con un cable flexible como el de esta otra imagen, que aporta mayor comodidad e incluso se puede introducir esta parte en el horno, la parte digital lleva un imán que se puede poner en el exterior del horno, además puede usarse también como temporizador.

Los que sirven sólo para el interior del horno. Éste de la imagen que se ve usado me lo compré cuando tenía el anterior horno para comprobar lo que ya sospechaba, que el horno no calentaba lo suficiente.

También están los más sofisticados, para azúcar, con infrarrojos...

Imprimir Correo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información