Recetas

Para todos los días
  • Recetas
  • COCIMIX (Ollas Programables)

Carrillada fácil

Fácil como cualquier otro plato que podemos preparar en este tipo de ollas.

La carne sale especialmente tierna y jugosa, es un placer comerla de esta manera. Además se hace en muy poco tiempo y podemos adaptarla a nuestros gustos o combinar los ingredientes como prefiramos.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Carrillada fácil

Costillas a la miel

Cocinar con esta olla es más sencillo de lo que parece, al principio parece que sólo vas a poder hacer recetas al pie de la letra, pero poco a poco se le va cogiendo el punto. Una de esas noches que no tienes ni idea de lo que vas a cenar, miras lo que hay en la nevera y dices, pues esto mismo. Esa noche en concreto teníamos una bandeja de costillas y poco tiempo, así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Costillas a la miel

Ossobuco Basi

No había probado nunca esta carne, pero cuando vi esta receta no dude en comprarla cuando tuve ocasión.

La receta es de una página de facebook de una hija que homenajea a su madre a través de su arte en la cocina. La verdad es que su madre debió ser una gran cocinera y ella sigue muy bien su camino. Tienen recetas muy ricas y muy bien presentadas.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Ossobuco Basi

Pollo a la cocacola

Una manera diferente de hacer el pollo muy popular, pero que no habíamos probado hasta ahora. El refresco le aporta un ligero y agradable sabor dulce. Es una receta divertida para que los comensales que no la conozcan intenten adivinar cuales son sus ingredientes.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Pollo a la cocacola

Pollo Asado

¿Te apetece comer o cenar un rico pollo asado en la cocimix? Pues es muy sencillo, como casi todos los platos que se pueden preparar en esta ollita.

En el menú horno las verduras se quedan caramelizadas y las carnes muy tiernas por dentro y crujientes por fuera. Puedes poner el acompañamiento que más te gustes o tengas ese día en casa, ese día nosotros lo hicimos así:

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Pollo Asado

Crema de calabaza

Una crema sencilla para la comida de diario. La enriquezco con nata y bacon para que sea un plato más completo, pero si se desea hacer más ligero, simplemente no se ponen. La hago con la cocimix porque me resulta más cómodo olvidarme de estar pendiente y se mantiene caliente, pero es tan fácil que se puede hacer con cualquier olla.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Crema de calabaza

Crema de verduras

Una sencilla crema de verduras muy rica, aprovechando que solemos tener verduras frescas y congeladas, con una mezcla de ambas conseguimos un plato suave para comer calentito en los días de frío y fresco en los días de más calor. Podemos acompañarlo de lo que más nos guste, en este caso de unas rebanadas de pan de molde casero y jamón serrano fritos y troceados.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Crema de verduras

Hervido

Este es uno de esos platos que no tiene desperdicio, ya que si algo sobra se puede aprovechar. Es un plato sencillo, verduras y patatas, cortadas a trozos grandes, simplemente hervidas, luego cada cual se lo aliña a su gusto, con aceite y limón o vinagre, con caldo, sin caldo, con mayonesa... Como se te ocurra, vamos.

Si sobra caldo, lo puedes aprovechar para cualquier guiso o sopa, o para un arrocito, si sobran verduras, se pueden saltear y servir de acompañamiento para un pescado o una carne cualquier otro día.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Hervido

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información